CATALOGO







Los precios de las camisetas por unidad están entre los 9 € y los 11 € (Más el precio de envío si fuese necesario). Estos precios no incluyen promociones particulares o prendas básicas.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTANOS


     * TODOS LOS PRODUCTOS OUTLET QUE SE OFRECEN EN BSTUARIS SE DEBEN A ENCARGOS PARTICULARES ATRAVÉS DE LOS MEDIOS DE CONTACTO DE ESTA WEB. (Fuera de plataformas de ventas como Ebay o similares)



 
CONSULTA TODOS LOS DISEÑOS EN EBAY.
Para más información y/o pedidos contacta con nosotros por medio del espacio "contacto" de la Web.





 

Los principales colores de que disponemos son negro, blanco, azul marino, rojo y gris. El resto de colores, de solicitarlos el cliente, se deberían encargar por lo que el proceso de elaboración puede alargarse de 1 a 3 días laborables más de lo normal, a su vez el precio podría variar por ello aconsejamos se nos consulten todos los factores de la camiseta (color, talla, etc.).

Los precios de los diseños propios de Bstuaris pueden variar levemente, incrementandose según el diseño elegido por su complegidad, para más info. consultar en el apartado contacto.
Nuestro principal proveedor es la marca Domyos, que también abastece a grandes almacenes como Decathlon, aunque disponemos de algunos otros proveedores de prendas según las necesidades o inclinaciones del cliente.


También confeccionamos camisetas para adultos, ya sean individuales o para grupos (amigos, peñas, asociaciones, etc.). Puedes elegir entre nuestros propios diseños (incluso personalizandolos) o enviándonos tus propios diseños y nosotros los convertimos en camisetas con una depurada técnica transfer. Selecciona colores, tallas, cantidades y diseño... nosotros hacemos el resto a precios muy bajos. En el caso de aplicar nuestros propios diseños el precio sería mayor al que supone para el catálogo de niñ@s.