POLITICA BSTUARIS

1- Derechos de marca.


La marca Bstuaris posee derechos de autor para todos sus diseños originales con el objetivo de disuadir de su copia o comercialización por parte de sujetos ajenos a la marca y afianzar un carácter marcado de la entidad.


Si bien se comprende la posibilidad de acuerdos por parte de la misma para la concesión del uso de ciertos diseños propios para otras entidades previo pertinente compromiso en las condiciones entre ambas partes.


2- Devoluciones.


La empresa resolverá con la devolución siempre y cuando no se den los casos en que se hayan producido una mala manipulación por parte del cliente o un mal uso de la prenda y si el cliente no acertó con la talla. En el resto de casos se admite la devolución previa evaluación del suceso.


En caso de una devolución con necesidad de envío se intentará que este sea gratuito si no lo fuera la empresa correría con los gastos tras una evaluación del motivo por el cual se produce la devolución. Para el proceso es necesario ponerse en contacto con la empresa a través del apartado “contacto” de esta Web recibiendo respuesta en 48h (Salvo lo que en este se especifique al respecto).


3- Envíos.


En caso de envío provincial (Valencia) se podrá acordar la forma de entrega para una entrega personal o que sea el propio cliente el que se desplace para recoger el producto.


Para el servicio nacional se empleará (según cantidad y su peso) el servicio de correo ordinario (gratuito según el caso), el “paquete azul” o una empresa de mensajería. En estos dos últimos casos anteriores el importe de envío será un cargo adicional al coste del producto que será asumido en su totalidad por el cliente.


En el caso de envíos internacionales se procederá por una empresa de mensajería cuyas condiciones serán las mismas que las citadas anteriormente para el envío nacional por el mismo medio.

La empresa aclara que cualquier daño que pueda sufrir el producto en la fase de envio no será responsabilidad de Bstuaris sino de la empresa encargada del transporte, para más info. consultar la política de la empresa.


4- Tratamiento de prendas.


Es muy importante seguir todas las recomendaciones que proporciona la marca de forma adicional en primer termino y teniendo en cuenta en segundo plano la etiqueta adherida a la propia prenda.


El primer lavado debe hacerse con agua fría, a mano y sin frotar los dibujos. El resto de lavados podrán hacerse de forma habitual (lavadora) según establezca la prenda. El planchado se realizará de forma habitual pero sin planchar las zonas donde hayan dibujos.

5-Pedidos.


Se pueden realizar de una forma personal o bien desde medios de contacto proporcionados en esta Web. Los pedidos se acordarán en el momento atendiendo a todos sus factores (colores, cantidad, diseño mediante referencias, tallas, etc.) La empresa es muy cuidadosa con la toma de pedidos y posee un archivo por posibles reclamaciones, así que solo se responsabilizará de aquellos posibles sucesos tras al verificación de este registro.


Se podrá variar el pedido siempre y cuando no se haya comenzado ya con su producción, en cuyo caso el cliente deberá asumir el pedido inicial.


6-Tallas.


Las tallas serán solicitadas por el cliente bajo su propio criterio y consejo de la empresa si así se solicitase, por esa razón la marca no se hace responsable de las tallas solicitadas y no existe la devolución en esta situación salvo que se compruebe un error en el pedido por parte de la empresa.


La información y acuerdo sobre las tallas se realizará en el momento del pedido.


7- Consultas.


Para cualquier tipo de consulta se puede remitir a las opciones de contacto de la Web y en los plazos establecidos para ello (de 48 a 72h). S i así nos lo solicitase podremos facilitarle en su correo electrónico una lista de preguntas frecuentes (FAQ) para su comodidad.


8- Promociones.


Podrá mantenerse al tanto de todas nuestras promociones y/o novedades en esta Web oficial de Bstuaris. Queda asumido que la dirección de mail de posibles clientes o interesados queda registrada en nuestros servicios de la empresa para recibir de forma automática los folletos o correos electronicos con información de Bstuaris.

Las promociones no son acumulables unas con otras, La promoción de camisetas gratis no es acumilable a otroas promociones de descuentos, el cliente deberá elegir la que prefiera. En su defecto, la empresa asignará la promoción que mejor se ajuste a los pedidos de cada cliente.     

9- Pagos.

Solo se aceptarán pagos por transferencia bancaria. Una vez acordado el pedido, la empresa proporcionará al cliente un número de cuenta donde deberá realizar el ingreso, tras esto es aconsejable que el interesado envie un correo electrónico a la empresa a modo de notificación del pago a al dirección de contacto que proporciona la página web.

Por cuestiones administrativas los pagos deberán realizarse por adelantado, una vez realizado el ingreso por parte del interesado y no antes se comenzará con la fase de producción (variable en su inicio entre 1 y 3  días laborables).















 ADVERTENCIAS EN CUANTO AL TRATAMIENTO DE PRENDAS (ADICIONAL)
  El primer lavado de esta prenda debe realizarse a
mano, con agua fría y sin frotar directamente sobre
sus dibujos. Los siguientes lavados se pueden realizar
de forma habitual según recomiende la etiqueta de la
prenda en cuestión.

  Para plancharlo nunca pase la plancha por las zonas
de los dibujos ya que podría deteriorarlo.

Espera unas 24 horas antes de lavar la prenda
Lava la prenda del revés.
Ten cuidado al lavarla con otras prendas, se pueden desprender tintas.
Plancha la camiseta poniendo un pañuelo sobre el dibujo, evita planchar directamente sobre el transfer.
Si usas secadora, seca en templado.
De no realizarse de esta forma no existe una  responsabilidad por la
marca creadora, en otros casos en los que incurran defectos la marca
si se responsabiliza de la prenda.




 
DE TODOS MODOS, LOS DIFERENTES TEST A LOS QUE HAN SIDO SOMETIDAS NUESTRAS PRENDAS HAN DEMOSTRADO QUE POSEEN UNA GRAN CALIDAD INCLUSO FUERA DE LAS RECOMENDADIONES ANTERIORES, SOBRETODO EN SU LAVADO. AÚN ASÍ ES RECOMENDABLE NO PASAR POR ALTO LOS CONSEJOS ANTERIORES.