PROMOCIONES



*El descuento se realiza sobre la unidad de igual o menor importe al resto.








¿Quieres ganar un dinero extra o una ayuda económica?
Conviértete en “distribuidor” de Bstuaris y sal de la crisis por la puerta grande.

Sencillo y nosotros hacemos casi todo el trabajo… solo depende de lo buen vendedor que seas y de los contactos que tengas.

Tu nos encargas  nuestras prendas en las tallas, colores y diseños que elijas (según los pedidos que te hagan) nosotros las producimos y las te las enviamos a precios muy bajos para que puedas sacarte tu comisión vendiéndoselas a tus familiares, amigos y conocidos.

  • PUEDES CONSEGUIR ENTRE 7 Y 10 € EXTRA POR UNIDAD, O INCLUSO MÁS!!
  • PUEDES UTILIZAR NUESTRA WEB COMO CATÁLOGO.
  • TE ACOMPAÑAMOS DURANTE TODO EL PROCESO. Para responder a tus preguntas, ayudarte en tus ventas o todo lo que necesites.
Te lo ponemos muy fácil… ¿Crees que eres capaz de sacarte un buen dinero sin gastar ni un euro de tu bolsillo?... Entonces adelante!! Te esperamos en Bstuaris.
Contáctanos y te informamos de todo sin compromiso.

Nos dejas tu mail y nosotros te mandamos todos los datos de interés.









* Solo se podra seleccionar la talla de la camiseta que se regala en esta promoción, el color, diseño y forma (atendiendo a la temporada en cuestión) corre a cargo de forma exclusiva de Bstuaris.

*Aplicable solo a pedidos iguales o superiores a 25 prendas.
Al margen de las promociones anteriores, se pueden establecer otro tipo de rebajas y promociones dependiendo  del pedido en cuestión atendiendo a si se trata de una cantidad considerable, etc.


Estas promociones solo son válidas para compras hechas desde esta Web, no en otras plataformas de ventas Bstuaris.